Pinturas y adhesivos

PINTURA EN SPRAY METALIZADA PLATA MT191 52CC. PINTY PLUS

PINTURA EN SPRAY METALIZADA PLATA MT191 52CC. PINTY PLUS

novasol

8.15€

IVA incluido

Disponibilidad
No stock
Preguntar disponibilidad

Referencia 269

Compartir   Compartir
  • Descripción Descripción
  • Códigos Códigos
  • Disponibilidad Disponibilidad

Pintura en spray metalizada Pintyplus Evolution. Pintura acrílica brillante de secado muy rápido. Resistente a la intemperie.

Color Plata

Aplicaciones:

Restauración, mantenimiento y decoración de bicicletas, monopatines, carenados, cascos y objetos diversos en madera, metal, cartón, piedra y la mayoría de los plásticos.

Características técnicas:
Rendimiento spray 520/400ml = 1,4 m2
Secado (20ºC) superficial a los 10 minutos, total 15 minutos.
Repintado (20ºC) a los 5 minutos.

Modo de empleo:

La superficie a pintar deberá estar limpia, seca y exenta de cualquier tipo de contaminante.

Agitar enérgicamente el aerosol durante 1 minuto después de que suenen las bolas mezcladoras (excepto el barniz brillo, que no las lleva). Pulverizar a una distancia de 25/30 cm., aplicando capas finas y rápidas, primero en sentido horizontal y luego en sentido vertical. Es recomendable dar dos capas finas y no una de gruesa para conseguir una cubrición uniforme y evitar descuelgues. Una vez terminada la operación invertir el bote y pulsar hasta que salga sólo gas para limpiar el pulsador.

Recomendaciones: 

Para conseguir un acabado perfecto tratar la superficie con una imprimación, selladora o capa de anclaje apropiada.

En superficies ya pintadas, si están bien adheridas proceder a un ligero lijado para facilitar la adherencia, y si están mal adheridas, eliminarlas. Para facilitar la limpieza de la superficie de restos de pintura, recomendamos utilizar el decapante GREENOX.

No usar sobre equipos conectados a la corriente y aplicar en lugares ventilados.

Una vez vacío, el aerosol debe depositarse en el contenedor amarillo.