Pinturas y adhesivos

PLAINSUR.KIT DE REPARACIÓN Nº 5 CON FIBRA PLUS

PLAINSUR.KIT DE REPARACIÓN Nº 5 CON FIBRA PLUS

PLAINSUR

47.11€

IVA incluido

Cantidad

Disponibilidad
En stock 2 u.

Referencia 00700100031

Compartir   Compartir
  • Descripción Descripción
  • Códigos Códigos

Kit de reparación de resina de poliéster para elaboración y reparación de multitud de materiales.

 

La resina de poliéster es un producto muy apropiado para diversos tipos de aplicaciones, tanto para la elaboración, fabricación y en la reparación de piezas reforzadas (con o sin fibra de vidrio). Puede hacerse servir, por ejemplo, para reforzar muebles antiguos o dañados, para trabajar el Composite, para impermeabilizar madera o para hacer cualquier tipo de moldes. Incluso se puede utilizar para realizar piezas de joyería!

 

Se trata de un producto muy resistente a la humedad (de ahí las aplicaciones en embarcaciones), a los productos químicos y a las fuerzas mecánicas, por lo que la lista de usos que se le pueden dar es muy larga.

 

Instrucciones de uso:

 

Mezclar perfectamente los dos componentes (resina y catalizador) en una proporción del 1,5% (verano) al 2,5% (invierno) de catalizador en resina; teniendo la precaución de realizar la mezcla solo de la cantidad que vaya a ser utilizada.

Para el caso de un estratificado, previamente se habrá cortado la fibra de vidrio con la forma de la superficie a reparar (superficie limpia, seca y exenta de grasa).

 

La resina ya catalizada se aplica, a brocha o a rodillo, sobre la superficie a reparar impregnando ambos lados de la manta de fibra de vidrio. El consumo aproximado de resina será de 1Kg por cada metro cuadrado de fibra y tendrá un tiempo de secado de 30 minutos a 2 horas, según las condiciones de temperatura y humedad.

 

Contenido del kit:

  • Resina de poliéster ortoftálica preacelerada - envase 5 kg.
  • Fibra de vidrio MAT 300 - formato: 5 m².
  • Peróxido de metiletilcetona (catalizador) - envase 100 gr.